Venom: Habrá Matanza, película con título original Venom: Let There Be Carnage, es la tercera película del universo de spin-offs de Spider-Man creado por Sony Pictures, protagonizada por el villano de Marvel Comics del mismo nombre y secuela de Venom. Producida por Columbia Pictures en colaboración con Marvel Studios, y distribuida por Sony Pictures Releasing, está dirigida por Andy Serkis a partir de un guión de Tom Hardy y Kelly Marcel.
Reparto
En el reparto principal encontramos a Tom Hardy como Eddie Brock / Veneno, Woody Harrelson como Cletus Kasady / Matanza, Michelle Williams como Anne Weying, Stephen Graham como Patrick Mulligan y Naomie Harris como Frances Barrison / Grito, entre otros.
Sinopsis
En Venom: Habrá Matanza (película de 2021), Eddie Brock es un hombre que trabaja como reportero y periodista que aloja en su cuerpo a un simbionte procedente de otro planeta conocido como Venom, gracias al cual adquiere una serie de poderes y habilidades sobrehumanas, que pueden resultar bastante peligrosas.
Ahora, Venom deberá hacer frente a uno de sus enemigos más mortíferos: Matanza, uno de los villanos más despiadados de los cómics de Spider-Man. Este es, al igual que Venom, un simbionte alienígena cruel y sangriento que se aloja en el cuerpo del asesino en serie Cletus Kasady. Kasady cumple condena en una prisión, pero gracias a Matanza hará todo lo posible por escapar y acabar con Venom, su archienemigo.