
Thunderbolts, película número treinta del Universo Cinematográfico de Marvel, está producida por Marvel Studios y distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures. Se encuentra dirigida por el director Jake Schreier a partir de un guión original de Eric Pearson, Lee Sung Jin y Joanna Calo basado en las historias y personajes de Marvel Comics.
Reparto
En el reparto de Thunderbolts nos podemos encontrar a los actores y actrices David Harbour como Alexei Shostakov / Guardián Rojo, Hannah John-Kamen en el papel de Ava Starr / Fantasma, Julia Louis-Dreyfus interpretando a Valentina Allegra de Fontaine, Sebastian Stan repitiendo como Bucky Barnes / Soldado de Invierno, Wyatt Russell dando vida a John Walker / U.S. Agente, Geraldine Viswanathan debutando como Mel, Lewis Pullman como el misterioso Robert Reynolds / Vigía, Olga Kurylenko recuperando a Antonia Dreykov / Taskmaster y Florence Pugh liderando la carga como Yelena Belova / Viuda Negra, entre otros.
Sinopsis
Thunderbolts (película de 2025) es una película de superhéroes realmente irreverente que está protagonizada principalmente por la deprimida asesina en horas bajas Yelena Belova (Florence Pugh) junto al grupo de antihéroes, ex-villanos e inadaptados menos esperado de todo el Universo Cinematográfico de Marvel.
En ese grupo de inadaptados, liderado por la actual directora de la CIA Valentina Allegra de Fontaine (Julia Louis-Dreyfus), encontramos a personajes como el Guardián Rojo (David Harbour), U.S. Agente (Wyatt Russell), Taskmaster (Olga Kurylenko), Fantasma (Hannah John-Kamen) y el Soldado de Invierno (Sebastian Stan).
La principal misión de esta improbable banda de tipos con súper poderes para nada acostumbrada a trabajar en equipo, gira en torno a una misteriosa figura llamada Robert «Bob» Reynolds, que eventualmente se convertirá en el Vigía, y de la que nadie sabe si será amiga o enemiga. Para superar su objetivo, los Thunderbolts deberán aprender a trabajar codo con codo para superar sus diferencias.