Spider-Man: Homecoming, película del Universo Cinematográfico de Marvel, es la primera de Spider-Man fruto de la colaboración entre Marvel Studios y Sony Pictures. Producida por Columbia Pictures y Marvel Studios, y distribuida por Sony Pictures Entertainment, está dirigida por Jon Watts a partir de un guión de Jonathan Goldsteinm John Francis Daley, Christopher Ford, Chris McKenna, Erik Sommers y el propio Watts.
Reparto
En el reparto encontramos a Tom Holland como Peter Parker / Spider-Man, Michael Keaton como Adrian Toomes / Buitre, Robert Downey Jr. como Tony Stark / Iron Man, Marisa Tomei como May Parker, Jon Favreau como Happy Hogan, Gwyneth Paltrow como Pepper Potts, Zendaya como Michelle, Jacob Batalon como Ned, Tony Revolori como Flash Thompson, Donald Glover como Aaron Davis y Laura Harrier como Liz, entre otros.
Sinopsis
En Spider-Man: Homecoming (película de 2017), entusiasmado tras su experiencia con los Vengadores, Peter Parker regresa a casa, donde vive con su tía May bajo la atenta mirada de su nuevo mentor, Tony Stark.
Peter intenta retomar su rutina diaria normal, distraído por su intención de demostrar que puede ser más que tu simple amistoso vecino Spider-Man. Pero cuando surge un nuevo villano conocido como el Buitre, todo lo que Peter considera más importante se verá amenazado. Ha llegado su momento y se verá puesto a prueba para convertirse en el héroe que está destinado a ser.