Como ya sabréis todos a estas alturas, Jeph Loeb y Ed McGuiness abandonan la serie regular de Hulk en el número 25, momento en el que pasarán a ser sustituidos por Jeff Parker y Gabriel Hardman. Al parecer, y al menos de momento, las cosas seguirán más o menos igual, y la serie regular de Hulk seguirá contando las andanzas del General Thaddeus Ross (Red Hulk) junto a Rick Jones (A-Bomb), dejando así The Incredible Hulk de Greg Pak para centrarse en Bruce Banner (Hulk) y su esposa Betty (Red Hulka).
Lo primero que hará Parker es comenzar un arco argumental de seis números llamado Tierra Quemada, que seguirá directamente al crossover actual y que servirá principalmente para ir creando un entorno propio como el que tiene cada superhéroe del Universo Marvel, con sus propios villanos y demás.
Según Parker, lo interesante de este personaje, y lo que intentará resaltar en esta nueva etapa, es su dureza, la diferencia de actitud con respecto al Hulk original, ya que Hulk Rojo no busca independencia, soledad y tranquilidad, sino que quiere protagonismo, y además no pierde el control cuando se transforma. Esto abre muchas posibilidades que hasta ahora no eran posibles con Bruce Banner.