Elizabeth Olsen admite que las películas de Marvel no es el estilo de cine que consume

Bruja Escarlata

Elizabeth Olsen es una de las actrices más destacadas del Universo Cinematográfico de Marvel, y a pesar de su deseo de volver, no parece estar demasiado interesada en este tipo de cine.

Durante su presencia en el podcast Wild Card with Rachel Martin, la actriz habló sobre qué opina de la franquicia. Si bien Olsen se siente orgullosa de su trabajo interpretando a la Bruja Escarlata (Scarlet Witch) en varias películas y series, admitió que los proyectos de Marvel no están necesariamente entre sus gustos.

Creo que no siempre he tomado decisiones en mi trabajo que se ajusten a mis gustos personales, y siento que todavía intento demostrarlo cuando conozco gente. Sobre todo si se trata de una reunión de trabajo, donde poder expresar mi gusto personal por el cine y la literatura, y creo que aún tengo que demostrarlo. Llevo tantos años trabajando en Marvel que siento que todos mis demás trabajos deben reflejar realmente mi gusto personal, porque, por mucho que me encante formar parte de este mundo, y estoy orgullosa de lo que he podido hacer con el personaje, no es realmente el arte que consumo. Y he sido muy honesta al respecto.

Pensaba que eran historias geniales, a escala griega, que reflejaban la política y la cultura de una manera encantadora. Así que me sentí muy orgullosa de lanzarme. Y luego, en los últimos 10 años, ha adoptado esta narrativa de que, aunque un actor diga que quiere, nunca haría una película de Marvel o no.

Olsen ha formado parte del UCM desde 2014, cuando Wanda debutó en la escena postcréditos de Capitán América: El Soldado del Invierno. Posteriormente, apareció en otras cinco películas y protagonizó la serie de Disney+ Bruja Escarlata y Visión. Su última aparición fue en Doctor Strange y el Multiverso de la Locura, donde aparentemente murió. Por el momento no hay ninguna otra aparición confirmada.