Tom Hardy explica por qué no tuvimos crossover entre Venom y Spider-Man

Póster de Venom: El Último Baile

Aunque fue de más a menos, Veneno (Venom) fue la única alegría de Sony Pictures con su universo de spin-offs de Spider-Man. Sin embargo, a pesar de esto, la trilogía no tuvo la oportunidad de incluir el tan ansiado cruce entre el personaje de Tom Hardy y el Spidey de Tom Holland.

Ahora, en una entrevista reciente para The Playlist, el propio Hardy ha revelado que llegó a haber conversaciones para que Holland hiciese un cameo como Spider-Man, y explicó por qué razón no llegó a hacerse. El actor resaltó la frustración de sus hijos y confirmó que todo tuvo que ver con las políticas del estudio.

Mis hijos también tienen el mismo problema. No sé cómo responder a esa pregunta. Nos acercamos. Lo más cerca que pude imaginar, aparte de hacer una película juntos, algo que me habría encantado hacer porque es divertidísimo. Y por todas las razones que explicaste ahí.

Fundamentalmente, para mí, sería para los niños. Porque, ya sabes, por mucho que a los adultos les encanten las películas de superhéroes, como se nota en la taquilla cuando tienen éxito, creo que los niños me recuerdan constantemente lo importantes que son estos personajes. Y no saben por qué sus personajes favoritos no aparecen juntos en las películas.

En cuanto al trabajo realizado en las tres películas, Hardy dejó claro que está satisfecho y recalcó varias veces que hicieron todo lo que pudieron dentro de los límites que les pusieron.

Sí, simplemente hicimos lo que hicimos. Nos dieron un conjunto de límites, y tuvimos el verdadero privilegio de poder jugar con una propiedad tan querida como Veneno de la forma en que se nos permitió. Y en ese sentido, hicimos lo que pudimos y lo que nos encantó hacer. Nos entregamos por completo dentro de los límites de lo que se nos permitió hacer con él. Así que el disfrute del trabajo superó los límites de nuestras posibilidades con él, porque simplemente nos centramos en lo que se nos permitió hacer. Y nos encantó hacerlo.