Los Cuatro Fantásticos: Primeros Pasos es una de las grandes esperanzas de Marvel Studios para el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel. Después de unos años regulares, el estudio busca enderezar el rumbo, y lo espera hacer en parte con el lanzamiento de la nueva saga de la Primera Familia de Marvel.
Para Marvel Studios, es importante que Los Cuatro Fantásticos: Primeros Pasos sea un éxito comercial y de crítica, y Paul Walter Hauser cree que la película lo conseguirá. Así lo ha afirmado en una entrevista para The Direct el actor cuyo papel aún sigue siendo un misterio.
Creo que nuestra película, Los Cuatro Fantásticos: Primeros Pasos, desde mi punto de vista, por todo lo que presencié y en lo que participé, por todo lo que sentí en presencia de los creativos, creo que es la película Marvel del año. Y creo que esto pasará a la historia como uno de las que dio inicio a una nueva ola de narrativa exitosa para la compañía. De la misma manera que lo hicieron Guardianes de la Galaxia y Black Panther. Ambas triunfaron de cierta manera. Creo que estamos a punto de triunfar.
Los Cuatro Fantásticos: Primeros Pasos se estrenará en cines el 25 de julio de 2025.