Aún quedan años para los estrenos de las dos próximas películas de los Vengadores, pero con el comienzo del rodaje de Avengers: Doomsday en apenas unos meses, sus directores ya tienen una idea de cuánto podrían durar.
En una entrevista para Collider, Joe y Anthony Russo compartieron una actualización sobre el estado de la pre-producción de ambas películas, que se rodarán seguidas en Londres. Joe sugirió que ambas serán largas, al igual que lo fueron sus predecesoras, siendo Avengeres: Secret Wars la más larga de todas.
Si tuviese que apostar, diría que la primera son dos horas y media y la segunda tres horas.
En comparación, Vengadores: Infinity War dura dos horas y media y Vengadores: Endgame dura tres horas y un minuto.
Por su parte, Anthony insistió en que tienen un plan para evitar que se filtren spoilers durante el rodaje de las películas.
Somos bastante buenos en cuanto a evitarlo. Hemos elaborado una especie de estrategia para, con suerte, ser efectivos con eso.
También confirmaron que los rodajes tendrán una duración estándar, de unos seis meses para cada película.