Warner Bros. ha cancelado el videojuego de Wonder Woman que fue anunciado hace unos años, y que estaba siendo desarrollado por Monolithh Productions.
Warner Bros. ha decidido cerrar la desarrolladora de El Señor de los Anillos: Sombras de Mordor, y como resultado, el videojuego de la Princesa Amazona ha sido cancelado. El título protagonizado por Wonder Woman se anunció en 2021 como el próximo gran proyecto del estudio, convirtiéndose en el primero en solitario del personaje y también en uno de los pocos inspirados en DC no relacionados con Batman.
Desafortunadamente, la noticia no llega por sorpresa, puesto que recientemente se había informado de un reinicio del desarrollo del juego con los que costes que eso conlleva.
Warner Bros. compartió el siguiente comunicado con Kotaku:
El desarrollo del videojuego Wonder Woman de Monolith no seguirá adelante. Nuestra esperanza era brindarles a los jugadores y fans la experiencia de mayor calidad posible para el icónico personaje, y desafortunadamente esto ya no es posible dentro de nuestras prioridades estratégicas. Esta es otra decisión difícil, ya que reconocemos la trayectoria histórica de Monolith de brindar experiencias épicas a los fans a través de juegos increíbles. Admiramos enormemente la pasión de los tres equipos y agradecemos a todos los empleados por sus contribuciones. Por difícil que sea hoy, seguimos enfocados y entusiasmados por volver a producir juegos de alta calidad para nuestros apasionados fans y desarrollados por nuestros estudios de clase mundial y hacer que nuestro negocio de juegos vuelva a ser rentable y crezca en 2025 y más allá.