Aunque el final de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 confirmó que Star-Lord regresará al Universo Cinematográfico de Marvel en algún momento, Chris Pratt ha compartido las condiciones específicas para que se produzca ese regreso.
Hablando para ComicBook.com durante el preestreno mundial de Estado Eléctrico, Pratt expresó su disposición a repetir el papel, pero reconoció desafíos significativos para continuar la historia del personaje sin el director James Gunn.
Por supuesto, me encantaría hacerlo con James, tiene un conflicto de intereses que lo hace imposible en este momento, por supuesto. No sé, estoy abierto a cualquier cosa. Tendría que ser una gran narración y sería realmente difícil. Tiene unos zapatos muy grandes que llenar.
Los comentarios de Pratt reflejan el obstáculo al que se enfrenta Marvel Studios en lo referente a los Guardianes de la Galaxia, con varios de los actores del grupo habiéndose retirado de Marvel y con James Gunn, que escribió y dirigió las tres películas y el especial, fuera de la ecuación.
Por el momento no hay noticias relativas a cuándo ni dónde volverá Star-Lord, pero cabe la posibilidad de que sea en alguna de las dos próximas películas de los Vengadores, que llegarán en verano de 2026 y 2027.