Jon Bernthal regresará al papel de Frank Castle / Punisher en Daredevil: Born Again, años después de su aparición en la Daredevil original que llevó a un spin-off propio de dos temporadas.
Ahora, continuando con su trayectoria y a las puertas del estreno de la nueva serie del Hombre Sin Miedo, el jefe de Marvel Television, Brad Winderbaum, ha confirmado que el estudio está preparando más material del justiciero de la calavera.
En una entrevista reciente para ComicBook.com, Winderbaum reveló que Marvel Studios está desarrollando un especial al estilo La Maldición del Hombre Lobo y Guardianes de la Galaxia: Especial Felices Fiestas protagonizado por Punisher. Obviamente, Jon Bernthal interpretará de nuevo al personaje.
Por el momento se desconocen detalles de cuándo llegará ni cuándo estará ambientado, ya que podría ser una precuela de Daredevil: Born Again centrada en el tiempo transcurrido desde la serie de Netflix, podría ser una historia que transcurriese en paralelo o podría ser una secuela de los eventos de la serie del Demonio de la Cocina del Infierno.