El actor Michael B. Jordan habló recientemente sobre cómo él y el resto del reparto de Black Panther: Wakanda Forever tuvieron en mente al fallecido Chadwick Boseman mientras rodaban la secuela, donde Jordan repitió brevemente su papel de Killmonger.
En una entrevista para GQ en la que habla de sus papeles más emblemáticos, Jordan recordó cómo fue regresar en Black Panther: Wakanda Forever sin leer el guión completo y cómo él y el resto del reparto querían honrar el legado de Boseman.
Volver a hacer Black Panther 2 después de la tragedia de perder a Chadwick fue extremadamente difícil. Estaba en la preproducción de Creed 3, así que me estaba preparando para dirigir. En ese momento, ni siquiera leí el guión completo, así que no sabía de qué trataba toda la película.
El personaje de Jordan, Erik Killmonger, murió al final de la primera película de Pantera Negra, pero en Black Panther: Wakanda Forever regresó a través del Plano Ancestral y ofreció consejos a la nueva Pantera Negra, Shuri (Letitia Wright). Según Jordan, apenas sabía nada de la película más allá de la escena que rodó.
El director Ryan Coogler mantuvo el guión bastante en secreto por muchas razones diferentes. Así que estaba tan emocionado como todos los demás. ¿Sabes lo que digo? Ver la película al final, ver qué hizo con todo, para ser completamente honesto.
Si bien Jordan no tuvo un papel importante en la secuela, pudo darse cuenta durante su tiempo en el set que el reparto estaba haciendo la película con Boseman en mente.
Creo que el poco tiempo que estuve allí y, obviamente, ya sabes, el reparto está muy unido y todos hablamos. Parecía que lo estábamos haciendo por Chadwick. Hicimos esa película por él.