Deborah Ann Woll habla de su regreso en Daredevil: Born Again

Deborah Ann Woll

Deborah Ann Woll ha compartido recientemente el recuerdo de la alegría que sintió la primera vez que pisó el set de rodaje de Daredevil: Born Again. La actriz, que repite el papel de Karen Page ahora ya en el Universo Cinematográfico de Marvel, abordó cómo se siente al retomar el personaje años después de la cancelación de la serie de Netflix.

Aunque originalmente Woll y Elden Henson no formaban parte del reparto de Daredevil: Born Again, puesto que la serie iba a ser una especie de reinicio, ambos regresaron gracias a un cambio de rumbo creativo que decidió tomar Marvel Studios a mitad de la producción. Ahora la nueva serie es una continuación directa, casi como si fuera una cuarta temporada.

En una entrevista con Entertainment Weekly para promocionar Daredevil: Born Again, Woll recordó el rodaje de la escena de la que surgieron las fotos filtradas que confirmaron su regreso.

Nos miramos el uno al otro. Pensamos: ‘Chicos, estamos de vuelta. Estamos aquí de nuevo. ¿Podéis creerlo?’. No sé, solo la alegría, la alegría absoluta. Siento un buen hormigueo solo de pensarlo.

Antes de Daredevil: Born Again, la última vez que Woll interpretó a Karen Page fue en la segunda y última temporada de la serie The Punisher, que se estrenó en Netflix en 2019. Habiendo pasado cinco años desde entonces, la actriz reveló que le preocupaba no poder volver a estar en el mismo estado mental que por aquel entonces.

A veces, cuando has estado lejos de un papel por un tiempo y regresas a él, puede sentirse un poco como si estuvieras haciendo una imitación de ti misma. Me preocupaba eso, pero creo que como los tres nos entendemos tan bien, eso permitió que fuera muy natural y todo cayera en su lugar.