Tatiana Maslany ha expresado un gran interés en unirse al reparto de Daredevil: Born Again, sugiriendo que podría adaptar su interpretación de Jennifer Walters / Hulka para que coincida con el tono más oscuro de la serie.
La actriz ganadora de un Emmy, que anteriormente compartió escenas con el Matt Murdock de Charlie Cox en She-Hulk: Abogada Hulka, abordó la posibilidad de ingresar al mundo más oscuro de la Cocina del Infierno en una entrevista reciente con ScreenRant. Su posible aparición podría ayudar a fortalecer la interconectividad del Universo Cinematográfico de Marvel, que ha disminuido un poco desde Vengadores: Endgame, al tiempo que demuestra cómo los personajes pueden hacer una transición exitosa entre diferentes tonos dentro del universo compartido. Lamentablemente, la reacción de la mayoría de los fans al encuentro entre ambos personajes no fue demasiado positiva, lo que nos deja posibilidades bastante escasas de que se repita.
Hablando sobre la posibilidad de unirse a Cox en su nueva serie, Maslany abrazó con entusiasmo la idea y alabó la capacidad de Cox para adaptar a Daredevil al tono más cómico de su serie pero sin perder la integridad del personaje.
¿Volvería a nacer? Quiero decir, absolutamente, él estuvo genial. Fue muy divertido, es una persona muy divertida con la que jugar. Lo que hizo muy bien fue coger un personaje que existe en un tono diferente y adaptarlo totalmente para este nuevo tono, manteniendo al mismo tiempo la integridad del personaje, lo que en realidad es muy divertido. Verlo chocar con este tipo de mundo más tonto.
Cuando le sugirieron que podría aportar un enfoque más serio para que coincida con la atmósfera más dura de Daredevil: Born Again, Maslany aceptó de inmediato.
Tengo seriedad, bueno, tengo muchos huesos serios en mi cuerpo.
Daredevil: Born Again se estrenará en Disney+ el 5 de marzo de 2025.