A pesar de que ha afirmado numerosas veces que su tiempo como Drax el Destructor ya ha quedado atrás, el actor Dave Bautista se abre a un posible regreso a los Guardianes de la Galaxia bajo una única condición.
Hablando en una entrevista para ComicBook.com con motivo del estreno de Tierras Perdidas, Bautista abordó un posible regreso al Universo Cinematográfico de Marvel diciendo que solo estaría abierto a ello si James Gunn estuviese involucrado y se lo pidiese. Aunque Bautista admite que hay pocas posibilidades de que eso suceda, ya que Gunn es ahora co-jefe de DC Studios, no cierra por completo la puerta.
Drax está completamente cerrado para mí. A menos que James Gunn me llame y me pregunte si volvería a hacer algo como Drax, simplemente no estaría interesado. Si James me llamara, lo que obviamente no va a suceder, porque está bien, ha tomado un camino diferente.
Pero quiero estar en ese mundo, soy fan de ese mundo, soy fan de los cómics y de todo ese universo. Marvel, DC, solo quiero estar en eso. Se lo hice saber a James, se lo hice saber a los hermanos Russo. Personalmente, hablé con ellos, con todos ellos, y les dije: ‘No me descarteis. Si hay un personaje para el que sería adecuado y para el que me queráis, hombre, estaría totalmente abierto a ello’. Es solo que el personaje de Drax siguió su curso.