Durante los Game Awards de 2021, Monolith Productions, subsidiaria de Warner Bros. Games, anunció el desarrollo de un videojuego basado en los cómics de Wonder Woman. El estudio reveló posteriormente que el anuncio se había hecho sin que hubiese empezado el trabajo en el juego, y aunque han pasado más de tres años desde entonces, no hay buenas noticias.
En un artículo reciente sobre el estado de Warner Bros., Bloomberg ha revelado que el juego aún sigue en desarrollo, y que tiene un futuro incierto por delante debido a los cambios en el estudio.
Cuando se anunció originalmente, Wonder Woman iba a usar el sistema Nemesis de Monolith. El estudio le daría un giro inspirado en el personaje de DC Comics, esperando construir algo parecido a lo que gustó de El Señor de los Anillos: Sombras de Mordor. Sin embargo, parece que el estudio decidió cambiar hacia un juego de más acción y aventura. De hecho, Bloomberg afirma que se desechó el proyecto y se volvió a empezar desde cero en 2024 con un nuevo director, habiéndose gastado ya 100 millones de dólares. Dicho esto, y viendo que hace mucho que no tenemos noticias oficiales, lo más probable es que no veamos el juego terminado hasta dentro de varios años (si es que no se acaba cancelando).
Otro que podría llegar, pero también dentro de mucho tiempo, es un nuevo juego para un solo jugador de Batman. Después del fracaso de Suicide Squad: Kill the Justice League, Rocksteady Studios podría recuperar el espíritu de la saga Arkham y volver a trabajar en un juego del Caballero Oscuro. En cualquier caso, el trabajo en el título aún no habría comenzado y quedarían años por delante hasta poder tenerlo entre manos.
Dejando de lado Wonder Woman y la posibilidad de ese nuevo juego de Batman, el que sí se quedó por el camino fue un juego centrado en Flash. Aparentemente, el juego estaba en desarrollo de la mano de Warner Bros. Montreal, el equipo detrás de la Gotham Knights y Batman: Arkham Origin. El juego obtuvo luz verde después de que el estudio barajase diferentes ideas tras el lanzamiento de Gotham Knights. Entre esas ideas estaban una versión revisada de Gotham Knights que mejorase lo hecho en el primer juego y un juego de John Constantine que aparentemente despertó interés, pero nunca recibió aprobación. Pero la idea que salió adelante fue la de Flash, aunque finalmente fue cancelado en 2023 después del fracaso de la película protagonizada por Ezra Miller.
En cualquier caso, Warner Bros. parece estar buscando desesperadamente recuperar el éxito de DC en el campo de los videojuegos. Últimos lanzamientos como Gotham Knigts y Suicide Squad: Kill the Justice League no acabaron de funcionar, y la solución parece ser siempre volver a tirar de Batman.