El casting para los X-Men del UCM podría estar ya en marcha

Póster de X-Men: La Serie Animada

Según ha publicado el insider Jeff Sneider en su newsletter, Marvel Studios ya habría dado comienzo al proceso de casting para su futura película de los X-Men. Si hacemos caso a esta información, el estudio está buscando ya a actores y actrices para los papeles principales, de cara a comenzar el rodaje en 2026 para un estreno en 2027 después de Avengers: Secret Wars.

Pero la cosa va más allá, ya que el insider se atreve a dar nombres. Según él, Harris Dickinson (Babygirl, El Clan de Hierro) será Scott Summers / Cíclope, Sadie Sink (Stranger Things, La Ballena) será Jean Grey, y Julia Butters (Érase Una Vez… en Hollywood, El Agente Invisible) será Kitty Pryde / Gatasombra.

Como arma de protección por si su información no se acaba confirmando, Sneider dice que aún no se ha firmado ningún acuerdo y que el casting depende de factores como el salario, las agendas y la duración del compromiso que busque Marvel Studios para estos jóvenes actores.

En mayo de 2024 se informó que Marvel Studios había contratado a Michael Lesslie (Los Juegos del Hambre: Balada de Pájaros Cantores y Serpientes) para escribir el guión de la película de los X-Men, pero por el momento no hay director asociado.