Meses después del fracaso en taquilla y las duras críticas hacia la película, y tan solo días después de sus múltiples nominaciones para los Premios Razzies (que premian lo peor del año), Lady Gaga ha compartido por fin su opinión acerca de todo lo que se ha dicho de Joker: Folie à Deux.
En una entrevista para la revista Elle, Gaga dejó claro que es lícito que alguno de sus trabajos pueda no gustar, y ella como artista debe estar preparada para asumirlo y seguir adelante.
A la gente a veces no le gustan algunas cosas. Es así de simple. Y creo que para ser artista, tienes que estar dispuesto a que a la gente a veces no le guste. Y sigues adelante incluso si algo no conecta de la manera que pretendías. Cuando eso se abre camino en tu vida, puede ser difícil controlarlo. Es parte del caos.
A pesar de que Joker triunfó en los Oscar y fue la película clasificada R / +18 más taquillera de la historia hasta el estreno el año pasado de Deadpool y Lobezno, su secuela no consiguió convencer a la crítica ni conectar con el público. Joker: Folie à Deux terminó su etapa en los cines con tan solo 58,3 millones de dólares recaudados en Estados Unidos (su predecesora consiguió 96,2 millones solo en su primer fin de semana) y 206,4 millones de dólares recaudados en todo el mundo.