Creada originalmente para el videojuego Marvel Future Fight, la popularidad de Luna Snow continúa creciendo. La superestrella del K-Pop es ahora también una de las luchadoras incluidas en el exitoso Marvel Rivals, y el personaje continúa abriéndose paso en los cómics poco a poco. Ahora, Marvel Comics ha dado un paso más al anunciar la miniserie Doom’s Division, que estará vinculada al evento One World Under Doom, y en la que de nuevo estará acompañada por sus compañeros surcoreanos.
Escrita por Yoon Ha Lee (Machineries of Empire, X-Men: The Wedding Special) y dibujada por Minkyu Jung (Star Wars: Doctor Aphra, Magnificent Ms. Marvel), la nueva serie limitada de cinco números girará en torno a la División Tigre de Corea del Sur al servicio del Hechicero Supremo Victor von Muerte, Emperador del Mundo y gobernante de una nueva Latveria Unida.
En la serie, los miembros originales de la División Tigre reunidos por el Servicio de Inteligencia Nacional (el poderoso Tae-Won / Taegukgi, el Kumiho Ami Han / Zorro Blanco, la hechicera con cartas Lady Bright, el semidiós Mr. Enigma, el robot Gun-R II, el tótem viviente conocido como el General y la estrella del pop Seol Hee / Luna Snow) se unirán a tres nuevos miembros de toda Asia que se convertirán en la División de Muerte.
La mutante telépata Xuân Cao Mạnh / Karma, junto con Lei Ling / Aero, que maneja el viento, y Pearl Pangan / Ola (Wave), que manipula el agua, de los Agentes de Atlas, son reclutados para la nueva División de Muerte en una misión para enfrentarse al mutante japonés Shiro Yoshida y la furia desbocada de Fuego Solar (Sunfire).
En palabras de Ha Lee:
Cuando estaba en la escuela secundaria en Seúl, un amigo me enganchó con los cómics de Marvel. Décadas después, me siento honrado por el privilegio de escribir a Taegukgi y sus amigos en One World Under Doom.
Jung agregó:
Corea del Sur tiene una historia dolorosa, pero siempre las superamos, y esta vez, el equipo de superhéroes surcoreanos de Marvel se enfrenta a tiempos difíciles. No puedo esperar a ver cómo van a mostrar ese espíritu durante One World Under Doom y estoy agradecido de ser parte de este evento.