Shawn Levy y Jonathan Tropper llevan trabajando dos años en una película de Star Wars que, si bien ha sido anunciada oficialmente, aún no tiene título, fecha de estreno o trama. Al menos de forma pública. La próxima película de la franquicia en llegar a los cines será The Mandalorian y Grogu el 22 de mayo de 2026, y hay una fecha reservada para diciembre de 2027, que bien podría ser para el proyecto de Levi. ¿Por qué? Sencillamente porque Disney podría querer aprovechar el éxito creciente de Levy, cuya última película ha sido la clasificada R más taquillera de la historia con 1.330 millones de dólares: Deadpool y Lobezno.
Una prueba de que esa película de Star Wars de Shawn Levy podría adelantar por la derecha a la película de origen de James Mangold o la nueva película de Rey Skywalker es que acaba de saltar la noticia de que una gran estrella de Hollywood estaría a punto de unirse a su reparto. Según The Hollywood Reporter, Ryan Gosling negocia para protagonizar la película.
Por el momento no hay información sobre si, en caso de que Gosling firme, su personaje sería uno original o uno ya existente en la franquicia pero que aún no haya debutado en el cine.