Matt Murdock y Wilson Fisk están de vuelta, pero Daredevil: Born Again pretende utilizar sabiamente el tiempo que comparten en pantalla.
Según comenta el actor Charlie Cox en una entrevista para Entertainment Weekly tras el lanzamiento del primer tráiler oficial de la serie, obligar a Daredevil y Kingpin a interactuar significa crear una situación donde parece que todo va a explotar.
Creo que hay que tener mucho cuidado con cuándo y cómo se juntan estas dos personas en la misma habitación porque tenemos que sentir que cuando se encuentran, es una fuerza imparable que se encuentra con un objeto inamovible. Cuanto más nos unes sin consecuencias, menos puede mantenerse esa ilusión.
En la mayor parte de los contenidos promocionales de Daredevil: Born Again hemos visto parte de una escena donde aparecen el héroe y el villano reuniéndose en un restaurante, donde reflexionan sobre cuánto tiempo ha pasado y si el otro interferirá en sus planes actuales. Aunque Cox no reveló cuándo ocurrirá esta escena, sí insinuó lo siguiente:
En un episodio posterior de la temporada, hubo un borrador de guión en el que teníamos una conversación, y yo saqué el tema. Dije: ‘Me preocupa que si cuentas la historia en esta parte de que podemos tener una conversación y salir de ahí sin más, perdamos muchas cosas’. Así que encontraron una forma realmente genial de no hacerlo.
La serie también abordará la creciente influencia política de Fisk, incluida su decisión de postularse para alcalde de la ciudad de Nueva York después de que las series Ojo de Halcón y Echo incorporaran a Kingpin en el Universo Cinematográfico de Marvel. Esta decisión, según el actor Vincent D’Onofrio, será parte de la historia principal de Daredevil: Born Again.
Todo lo que hay en nuestra serie, nueve de cada diez veces, conduce a algo que es aún más grande y loco. Para Fisk, este viaje es un camino hacia un mayor control.