Marvel Rivals es uno de los videojuegos del momento gracias a su éxito arrollador. El título de NetEase Games está dominando tras la llegada de su temporada 1, la cual aún tiene mucho que ofrecer cuando llegue su segunda parte a mediados de febrero.
En una entrevista para Metro UK, Guangyun Chen, director de Marvel Rivals, compartió algunas ideas sobre los planes para el futuro. Chen tocó varios temas, incluida la filosofía de equilibrio del juego en equipo y también cómo planean programar los lanzamientos de nuevos personajes.
En el futuro, se presentarán nuevos personajes en Marvel Rivals de una manera similar a lo que se hará en la temporada 1. De hecho, se lanzará un nuevo héroe cada mes y medio para acompañar cada media temporada. Las temporadas de Marvel Rivals seguirán teniendo una duración de tres meses, por lo que parece que el equipo de desarrollo está contento con la forma en que han configurado las cosas. Los nuevos héroes tampoco serán el único tipo de contenido nuevo que se presente en las temporadas. Se seguirán lanzando nuevos mapas para adaptarse a los escenarios cambiantes de la narrativa en curso de Marvel Rivals.
Ahora bien, no todo son contenidos. El equipo de desarrollo escucha a la comunidad y está abierto a realizar cambios en múltiples aspectos del juego. Guangyun Chen explica en su entrevista que, sobre todo, el equipo de desarrollo quiere que sus jugadores tengan una experiencia divertida y saludable. Chen cree que cada tipo de jugador debería poder disfrutar del juego a su manera. Por eso, cuando se trata de equilibrar Marvel Rivals, hay una revisión completa de los héroes, que tiene en cuenta todos los rangos y modos de juego.
Marvel Rivals no es un juego perfecto, pero es bueno ver un juego de disparos de héroes más amigable para el jugador. Al comparar Rivals con Overwatch, hay una gran diferencia en cómo los dos juegos intentan mantener comprometidas a sus bases de jugadores. En comparación con Marvel Rivals, parece que Overwatch 2 ni siquiera se ha esforzado.