Tras meses de rumores sobre el estado de la película, Sony Animation ha dado una pista de cómo avanza la producción de Spider-Man: Beyond the Spider-Verse al revelar el ficha de sus directores. La película que cerrará la aclamada trilogía arácnida será dirigida por Bob Persichetti y Justin K. Thompson, dos viejos conocidos de la franquicia.
En palabras del dúo de directores:
Hemos tenido el inmenso privilegio de ser parte del viaje de Miles desde el comienzo, y dirigir la conclusión de su historia es más que emocionante. La creatividad y el cuidado dedicados a cada minuto de este proyecto han sido verdaderamente inspiradores. Hemos dado forma a lo que sentimos que es un final muy satisfactorio, y no podemos esperar a que los fans lo experimenten. Hemos dado todo lo que teníamos.
Persichetti y Thompson han sido parte integral del equipo creativo de la franquicia desde el comienzo. Persichetti formó parte del equipo de directores ganadores de un Oscar con Spider-Man: Un Nuevo Universo, y fue productor ejecutivo de la secuela. Thompson sirvió como diseñador de producción en la primera película, siendo parte importante de su aclamado estilo visual, y después se unió a Joaquim Dos Santos y Kemp Powers como director de Spider-Man: Cruzando el Multiverso.
Phil Lord y Chris Miller vuelven como productores, pero también han sido guionistas junto a David Callaham. Acompañan Amy Pascal, Avi Arad, Jinko Gotoh, Aditya Sood y Christina Steinberg para completar el equipo de producción.
Los sellos de Bob y Justin están en el ADN de estas películas, y su pasión por el viaje de Miles brilla a través de cada fotograma de su última aventura. No hay nada más reconfortante que colaborar con compañeros creativos con una gran visión y una ejecución brillante como Bob y Justin. Estamos emocionados de trabajar con ellos una vez más para crear una conclusión maravillosa y satisfactoria para esta historia.