Daredevil: Born Again es incluso más oscura que la serie de Netflix, según Charlie Cox

Logo de Daredevil: Born Again

A día de hoy, parece bastante claro que los fans del Hombre Sin Miedo no deben preocuparse por Daredevil: Born Again, al menos en cuanto a tono se refiere. Al principio hubo preocupaciones por que Marvel Studios rebajase ese tono para ponerla a la altura de otros proyectos del Universo Cinematográfico de Marvel, pero gracias a grandes cambios creativos por los que lucharon Charlie Cox y Vincent D’Onofrio, eso no ocurrió. De hecho, según Cox, Daredevil: Born Again es incluso más oscura que la versión de Netfflix.

Durante una entrevista para Entertainment Weekly, Cox dijo que esta nueva serie es exactamente lo que los fans de la serie anterior siempre han querido. Al principio no fue así, pero la revisión creativa llevó a Daredevil: Born Again de regreso a la oscuridad donde Daredevil siempre prosperó.

Lo que seguimos hablando es que esta serie ha tenido el éxito que ha tenido y ha atraído a un grupo demográfico muy específico porque es una de las pocas series de superhéroes que es muy oscura y siniestra a veces. Vincent y yo sentimos que si perdemos eso, corremos el riesgo de perder la identidad de nuestra serie. Así que presionamos realmente para que la serie siguiera orientada a una audiencia adulta y no se redujera para capturar una red más amplia de personas. Creo que, en algunos sentidos, es incluso más oscura que muchas de las cosas que hemos hecho en el pasado.

Daredevil: Born Again se estrenará el 4 de marzo en Disney+.