Sony Pictures lo ha vuelto a hacer con su universo de spin-offs de Spider-Man. Para mal, claro. Si ya las predicciones de recaudación para el primer fin de semana de Kraven the Hunter en Estados Unidos eran malas, la realidad se va posicionar en un escenario aún peor.
Aunque aún no tenemos cifras del todo oficiales, se estima que la película dirigida por J.C. Chandor tendrá un debut en el mercado doméstico de entre 11 y 12 millones de dólares. Como decimos, esta es una cifra más baja que incluso los peores escenarios de las predicciones previas, y sitúa a Kraven the Hunter como el peor estreno de la franquicia pseudo-arácnida.
Este mismo año, Madame Web consiguió recaudar 15,3 millones de dólares en su primer fin de semana, siendo todo un fracaso no solo en sus primeros días, sino también en toda su carrera en los cines. Otra que también se considera un fracaso, a pesar de que Sony lo desmiente, es Morbius, y eso que recaudó más del triple de Kraven the Hunter.
Con un presupuesto de entre 110 y 130 millones de dólares, no parece que Sony Pictures vaya a sacar tajada de Kraven the Hunter. Entre el desastre financiero y el aluvión de malas críticas, es comprensible que finalmente el estudio se de por vencido con la franquicia.