El director de Capitán América: Brave New World se quedó loco al ver al Hulk Rojo de Harrison Ford

Póster de Capitán América: Brave New World

Aunque optar por convertir al Thaddeus Ross en Hulk Rojo (Red Hulk) en el Universo Cinematográfico de Marvel es algo que los fans venían pidiendo desde hace mucho tiempo, no es algo exento de riesgo. Sin embargo, el director Julius Onah se siente satisfecho con lo que han hecho en Capitán América: Brave New World.

En una entrevista reciente para la revista Empire, Onah destacó la interpretación de Harrison Ford como uno de los motivos por los que todo ha salido, a su juicio, de maravilla.

Todos en el set dijimos, ‘Dios mío, lo ha clavado’. Es realmente genial volver a un Hulk furioso que no para de romper.

Sin embargo, en la misma entrevista, el propio Ford explica que estaba más preocupado por interpretar a Ross que a Hulk Rojo, un papel además en el que sustituye al fallecido William Hurt.

Estaba un poco preocupado por heredar el papel de Bill Hurt, que era un actor maravilloso. Fui ambicioso al buscar la forma adecuada de asumir este personaje después de que el público hubiese visto a otra gente haciéndolo. Solo estoy ligeramente familiarizado con el Universo Marvel, vivo en otro universo, pero he visto algunas películas de Marvel con actores maravillosos, aparentemente pasando buenos momentos. Y pensé, ¿por qué no yo también? Intenté comprender la ambición del director y ser útil. No me quedé sentado en casa pensando, ‘Oh, ¿qué quiero hacer cuando me convierta en Hulk?’. No me pareció una propuesta actoral terriblemente difícil.

Capitán América: Brave New World se estrenará en cines el 14 de febrero de 2025.