El estreno de Kraven the Hunter podría ser incluso peor que el de Madame Web

Póster de Kraven: The Hunter

Kraven the Hunter, la que parece que será la última película del universo de spin-offs de Spider-Man de Sony Pictures, podría tener el peor estreno de la franquicia en Estados Unidos, incluso por debajo del de Madame Web.

Según las primeras estimaciones, la película protagonizada por Aaron Taylor-Johnson recaudaría entre 13 y 15 millones de dólares en su primer fin de semana en el mercado doméstico. Si la cifra se acerca finalmente a la estimación más baja, se quedaría por debajo de los 13,5 millones de dólares que recaudó madame Web en 2024 y muy lejos de los 39 millones que recaudó Morbius en 2022.

A pesar de los 110 millones de dólares que ha costado hacer la película, Sony no parece tener mucha confianza en Kraven the Hunter. Además de la decisión de poner fin a la franquicia «arácnida», la película dirigida por J.C. Chandor ha tenido menos promoción de lo habitual y solo llegará a 3.200 cines de Estados Unidos. Esto contrasta con los 4.131 de Venom: El Último Baile, los 4.013 de Madame Web y los 4.268 de Morbius.

Kraven the Hunter se estrenará el 13 de diciembre en cines de todo el mundo.