La productora Amy Pascal ha revelado en una entrevista para Behind the Lens los primeros detalles de Spider-Man 4, película aún sin título cuyo rodaje empezará en verano de 2025 y se estrenará en julio de 2026.
Spider-Man: No Way Home terminó con Peter Parker pidiendo al Doctor Extraño (Doctor Strange) que lanzase un hechizo para que todo el mundo (incluyendo familia, amigos y MJ) olvidase que él es Spider-Man. Obviamente, la cuarta película del trepamuros en el Universo Cinematográfico de Marvel tendrá que lidiar con esos eventos.
Tenemos que tratar con el hecho de que él decidió que iba a dejar de ser Peter Parker, y que se iba a centrar en ser Spider-Man porque ser Peter Parker era demasiado duro. Así que eso es sobre lo que va la película.
Con esto sobre la mesa, hay muchas cosas que recuerdan al arco argumental de los cómics Spider-Man 24/7. Después de revelar su identidad para apoyar a Iron Man a favor del Acta de Registro de Superhéroes durante la Guerra Civil, Peter Parker consiguió hacer que todo el mundo olvidase que él es Spider-Man gracias a la ayuda del Doctor Extraño y Reed Richards. Es decir, muy en la línea de lo que tenemos en el UCM. A esto, hay que añadir que en los cómics todo sucedió durante el Reinado Oscuro, con Norman Osborn en el papel de Iron Patriot y como líder de los Vengadores Oscuros. Muchos opinan que ese es el camino que seguirán los Thunderbolts de Valentina Allegra de Fontaine.
Recordemos que Jon Watts, director de las tres primeras películas del lanzarredes, ya no estará el frente de la franquicia. Spider-Man 4 será dirigida por Destin Daniel Cretton, que ya tiene experiencia con Marvel Studios al haber dirigido Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos y ser el creador de la serie Wonder Man.