Aunque era de esperar, y todos lo dábamos por hecho, una confirmación oficial nunca está de más. Mientras esperamos a que se anuncie una tercera película de su personaje, el actor Benedict Cumberbatch ha confirmado que repetirá el papel de Doctor Extraño (Doctor Strange) en la futura Avengers: Doomsday.
Hablando para TV Groove, el actor dejó claro que será uno de los implicados en la esperada nueva película de los Vengadores.
Estoy muy emocionado no sólo de volver a trabajar con los hermanos Russo, sino también de tener a Robert Downey Jr. de regreso como Doctor Muerte. Estoy seguro de que hay algunos avances realmente interesantes por delante y estoy deseando ver lo que está por venir.
En otra entrevista separada para Deadline, el actor comentó que el Stephen Strange aún tiene mucho que aportar al UCM.
Está jugando con algo que podría destruirlo a él y a casi todo. Y, sin embargo, no es un dios. No le ha picado una araña radiactiva. No tiene un montón de nanotecnología que le haya permitido comprar sus miles de millones en ventas o los miles de millones que su padre ganó vendiendo armas. Es un SWAT. Es un académico. Tiene un cerebro muy feroz, pero está motivado por la necesidad de controlar ciertas cosas a cualquier precio, y eso siempre tiene un precio. Así que me interesa ver cuáles siguen siendo esos precios, cómo lo desgastan y cómo necesita adaptarse para seguir evolucionando y ser lo que necesita ser en ese universo, y cómo le afecta. Hay mucho más con lo que jugar, es muy emocionante.
De esta forma, tenemos ya a cuatro confirmados de forma oficial. Robert Downey Jr. fue el primero al anunciarse su regreso en el papel de Doctor Muerte (Doctor Doom). Hace unas horas se confirmaba el regreso de Chris Evans y Anthony Mackie, el primero en un papel por desvelar y el segundo como Sam Wilson. A ellos se suma ahora Cumberbatch.