Aunque todo el mundo está deseando ver a los principales superhéroes de DC en el nuevo DCU de James Gunn, sus debuts ser irán produciendo de forma escalonada. Algunos como Superman o Linterna Verde serán de los primeros en llegar. Otros como Batman tienen proyectos anunciados, pero aún sin ventana de estreno. Después están otros como Flash, Wonder Woman o Aquaman, que ni siquiera tienen proyectos anunciados.
Dejando de lado lo que no está anunciado, en el podcast Happy Sad Confused le preguntaron a Gunn por algunos de los proyectos anunciados para el Capítulo 1: Dioses y Monstruos, como The Brave and the Bold, una película de imagen real que dirigirá Andy Muschietti y que presentará a Batman y Robin en el DCU, la serie de imagen real de Amanda Waller (con Viola Davis) y la película de Booster Gold.
Todavía no estamos del todo listos en términos de Booster Gold. Simplemente no estamos del todo listos. Los guiones no están del todo donde quiero que estén. Desde el principio, dejé claro que lo único que vamos a hacer en DC es, pase lo que pase, esperar hasta que los guiones estén listos antes de rodarlos. Y no voy a rodar nada hasta que esté satisfecho con eso.
No soy una persona loca. No me quedo ahí microgestionando todo, y nunca estoy infeliz con nada. No soy uno de esos tipos. Pero tengo que sentirlo en mi corazón, y eso ha sucedido con Supergirl, ha sucedido con Lanterns, ha sucedido con otra cosa que recibió luz verde la semana pasada de la que ni siquiera puedo hablar todavía. Y ha sucedido con algunas otras cosas. Hay otras cosas por ahí con las que estamos avanzando. Otras cosas aún no están del todo listas. Booster Gold no está del todo lista, Waller no está del todo lista, Brave and the Bold no está del todo lista. Aún no están del todo donde quiero que estén.