Confirman el salto temporal de 5 años en Daredevil: Born Again

Logo de Daredevil: Born Again

Una de las series más esperadas del Universo Cinematográfico de Marvel es Daredevil: Born Againt, especialmente después de que se confirmarse que finalmente las series de Netflix serán canon y esta nueva actuará como continuación de la Daredevil original. Eso implica no solo el regreso de Charlie Cox como Daredevil y Vincent D’Onofrio como Kingpin, sino también de Elden Henson como Foggy Nelson, Deborah Ann Woll como Karen Page, Jon Bernthal como Punisher y Wilson Bethel como Bullseye.

Durante su presencia en la Fan Expo de San Francisco, Bethel y Cox hablaron sobre numerosos temas, incluyendo su regreso a Marvel en Daredevil: Born Again. Bethel repite su papel de Bullseye por primera vez desde la temporada 3 de la serie de Netflix, y debido a todo el tiempo y las experiencias por las que ha pasado desde entonces, la manera de abordar al villano ha sido diferente.

Según Bethel, Daredevil: Born Again refleja fuertemente todo lo que les sucedió tanto a los personajes como a los actores en el tiempo transcurrido desde que terminó la serie de Netflix. Hay muchas historias no contadas de esos cinco años que darán forma a la manera en que se retratan los personajes y que requerirán exploración cuando las cosas comiencen a desarrollarse. Todos comenzarán en un lugar diferente al que tenían al final de la temporada 3, y Bethel cree que las experiencias de vida de cada actor en ese tiempo ayudarán a que sus personajes sean más ricos que nunca. Aplicar lo que ha aprendido de otros proyectos también ha hecho que su regreso sea aún más satisfactorio.

Sí, quiero decir, Charlie lo mencionó. Pero creo que una de las cosas que es interesante, aunque tal vez sea diferente en una comedia de situación o algo así, pero si estás en una serie durante un período de tiempo y los personajes envejecen juntos en tiempo real, y si la serie está bien escrita y los guionistas están respondiendo a esa realidad que sucede, las arrugas, las canas de su cabello, etcétera, entonces, en teoría, el personaje está evolucionando de alguna manera, haya estado la serie en antena o no.

Por tanto, hay algo divertido en volver después de cinco años, donde Born Again retomará esa cantidad de tiempo después de haber estado fuera. La serie no retoma el día después de que lo vimos por última vez. Retoma cinco años después. Y entonces, en teoría, estos son personajes que han vivido cinco años de vida y todos los giros y vueltas que se dan mientras tanto. Entonces, hayan estado esas historias en pantalla o no, hay un poco de vida extra en ello, lo cual creo que es algo que como actor te da la oportunidad de aportar lo que hayas hecho en ese tiempo y se vuelve más interesante.