Natasha Lyonne nunca había visto nada como lo que vivió en el rodaje de Blade: Trinity

Póster de Blade: Trinity

Aunque hoy en día se recuerda con cariño el papel de Wesley Snipes como Blade, hasta el punto de haber vuelto en un cameo en Deadpool y Lobezno, hay multitud de historias sobre conflictos en el rodaje de la trilogía del cazador de vampiros. Una de sus compañeras de reparto en Blade: Trinity, Natasha Lyonne, ha recordado recientemente algunas de las locuras que vivió en el set de rodaje.

Durante una entrevista para el podcast Happy Sad Confused, Lyonne compartió su experiencia con Snipes, con el que también trabajo en la película independiente de 2002 Zig Zag. A diferencia de lo vivido en esta última, Lyonne afirmó que Snipes apenas estuvo presente durante la producción de Blade: Trinity, diciendo que tenía dobles para casi todo.

Bueno, David Goyer, el guionista y director, también hizo otra película, Zig Zag. En Zig Zag también estaban Wesley Snipes, John Leguizamo y Oliver Platt como mi proxeneta. Wesley estuvo jodidamente extraordinario en esta película. Era una verdadera película independiente. Luego, en Blade: Trinity, fue muy divertido. Nunca había visto a nadie hacer esto: tenía un doble de tatuajes, un doble de perfil y un doble de cuerpo, y hacía sus primeros planos y es muy divertido actuar con él, pero en el reverso no estaba allí. Fue una locura porque en Zig Zag estuvo completamente presente.