Confirman cuándo termina el rodaje de The Fantastic Four: First Steps y el futuro de sus personajes

Logo Fantastic Four: First Steps

Ayer tuvo lugar el Disney APAC Content Showcase en Singapur, y el presidente de Marvel Studios Kevin Feige hizo una aparición virtual para hablar del futuro del Universo Cinematográfico de Marvel. Aunque hay un par de estrenos previos (Capitán América: Brave New World y Thunderbolts*), Feige apareció con una gorra azul de los Cuatro Fantásticos y apuntó a que The Fantastic Four: First Steps es la película de Marvel más esperada de 2025.

Durante su aparición, Feige reveló cuándo terminará el rodaje de la película de los Cuatro Fantásticos, confirmando además que sus personajes también aparecerán en Avengers: Doomsday y Avengers: Secret Wars.

Finalmente, vamos a traer a la Primera Familia de Marvel al UCM. Terminan el rodaje la semana que viene, la película sale el verano que viene y después todos esos personajes aparecerán en las próximas películas de los Vengadores, así que estoy muy emocionado por el futuro de los Cuatro Fantásticos.

Sobre la cuarta película del Capitán América no dijo nada, pero si sobre Thunderbolts*, que se estrenará en mayo del año que viene. Para Feige, esa película refleja todo lo que es Marvel.

Es coger a personajes de diferentes tipos, lugares y franquicias y juntarlos. Eso es lo que son los Vengadores, eso es lo que son los Guardianes de la Galaxia.

En cuanto a los X-Men, Feige volvió a dejar claro que el futuro del UCM será de los mutantes.

Creo que veréis que eso continúa en algunas de nuestras próximas películas con algunos X-Men que podríais reconocer. Después de eso, toda la historia de Secret Wars nos lleva realmente a una nueva era de mutantes y de los X-Men. De nuevo, es uno de esos sueños hechos realidad. Finalmente tenemos a los X-Men de vuelta.

Hablando de mutantes, Feige también tuvo palabras para el éxito de Deadpool y Lobezno.

Cuando empezamos a trabajar en la película por primera vez, queríamos ver a Lobezno con el traje amarillo. Tuve escalofríos en el set cuando salió llevando ese traje y se puso la máscara por primera vez. He esperado 25 años para poder dar vida a eso.

Estábamos muy emocionados por ver a Ryan Reynolds llevar la clasificación R / +18 a Disney. Fue divertido, el corazón y el humor.