Elizabeth Olsen ve volver a Marvel como un seguro para poder hacer proyectos independientes

Bruja Escarlata

Elizabeth Olsen nunca va a renegar de su trabajo para las súper producciones de Marvel Studios. No solo porque está contenta con su papel de Bruja Ecarlata (Scarlet Witch), sino porque además lo ve como una vía para que se le abran otras oportunidades profesionales.

Durante una entrevista para Vulture, la actriz dijo que no regresaría al Universo Cinematográfico de Marvel solo por hacerlo, aunque considera que su papel dentro de la franquicia le otorga una sensación de seguridad para asumir papeles más arriesgados en películas independientes.

Nunca había tenido la mentalidad de ‘Una para ellos, otra para mí’. Marvel ha sido algo muy constante a lo que he podido regresar y ha creado, ¿cómo se dice?, una sensación de seguridad en mi vida que me ha dado la libertad de elegir otros trabajos. Así que no he sentido eso de ‘y luego haré esto por hacer’.

La actriz continuó diciendo que volver para la serie Bruja Escarlata y Visión y la película Doctor Strange en el Multiverso de la Locura siempre fue algo que sintió que había que aceptar.

Siempre está impulsado por los personajes. Siempre es como, ‘Tenemos esta idea, y es por eso que queremos que regreses’. No es como, ‘Simplemente ponla ahí por ponerla’.

Además, Olsen dijo que ve las grandes súper producciones y las películas independientes en una relación simbiótica, ya que los primeros ayudan particularmente a los cines pequeños a pagar el alquiler para que se puedan proyectar más películas de nicho en los cines.

Creo que esa es la relación.