Uno de los actores de Joker 2 dice que es la peor película que se ha hecho nunca

Póster de Joker: Folie à Deux

El fracaso de Joker: Folie à Deux en taquilla demuestra que la película no gustó al público, a lo que se suman los comentarios negativos de la crítica especializada. Pero la cosa no se queda ahí, porque incluso algunos de los involucrados en la película creen que es mala.

El actor, cómic y podcaster Tim Dillon interpretó a un guardia del Asilo Arkham en Joker: Folie à Deux, y desde su estreno no se ha cortado a la hora de expresar su mala opinión de la película. Un buen ejemplo es lo que comentó recientemente en el podcast de Joe Rogen.

Es la peor película que se ha hecho jamás. En realidad no es mala. Es la peor película que se ha hecho jamás. Creo que lo que pasó, después de la primera Joker, fue que se habló mucho de ‘Oh, esto les encantó a los incels. Esto le encantó al tipo equivocado de gente. Esto envió el tipo de mensaje equivocado. ‘Furia masculina. Nihilismo’, todos estos artículos de opinión. Y luego pensé, ‘¿Qué pasaría si fuéramos al revés?’, y ahora tienen a Joaquin Phoenix y Lady Gaga bailando claqué, hasta un punto en que es una locura. No tiene trama. Ni siquiera es digna de odio. Así de terrible es.