Deadpool y Lobezno estuvo lleno de cameos, pero no fueron nada comparado con lo que llegó a rumorearse en los meses previos a su estreno. Uno de esos rumores giró en torno al Motorista Fantasma (Ghost Rider) de Nicolas Cage, y tras publicarse hace unas semanas unos diseños del personaje para la película, ahora se confirma definitivamente que el rumor era totalmente cierto.
En una entrevista reciente para un podcast de Entertainment Weekly, el director Shawn Levy y los actores Ryan Reynolds y Hugh Jackman confirmaron que intentaron tener a Cage en la película repitiendo su papel de Motorista Fantasma, pero no pudo ser.
Estuvo en borradores iniciales. Teníamos versiones de esa secuencia, pero luego, a medida que se fue dando, nos dimos cuenta de que… También estábamos tratando de hacer la película de manera responsable. Era un gran presupuesto. Era el mayor presupuesto de todas las películas de Deadpool, pero querías tener la mayor restricción posible, lo que realmente creo que facilita el pensamiento asimétrico y la creatividad. Si tienes demasiado tiempo o demasiado dinero, generalmente matas ese tipo de creatividad. Entonces, sí, acabas reduciendo las cosas.
Pero sí, hablamos con Nic Cage. Intentamos conseguirlo, pero no hubo opción. Me hubiera encantado. Por suerte, obtuvimos muchos sí. Principalmente porque Ryan los llamaba directamente. A menudo hacía una emboscada por FaceTime y les ponía en un aprieto.