Malas noticias para la secuela animada de Smallville

Smallville

Desde hace unos años, Tom Welling ha estado desarrollando junto a Michael Rosenbaum una serie de animación que serviría como secuela para la mítica serie de televisión Smallville. Aunque de vez en cuando recibimos alguna actualización sobre el estado del proyecto, la cosa parece avanzar muy despacio. Bueno, tan despacio que parece que no va hacia ninguna parte.

En una entrevista para Screen Rant realizada durante la Comic Con de Estocolmo, Welling compartió el estado sobre la nueva versión de animación, revelando que aún no han recibido respuesta de Warner Bros. sobre el proyecto.

Queremos que funcione. La respuesta honesta es que no hemos podido conseguir que Warner Brothers nos dé el visto bueno. Necesitamos su permiso. Ni siquiera hemos recibido una respuesta. Es lo más extraño porque es más una idea impulsada por los fans. No va a ser un éxito de taquilla. No va a ser una ganancia financiera para ninguno de nosotros. Todos nos caemos bien, a todos nos gusta trabajar juntos y, si pudiéramos hacerlo, sería divertido. Pero Warner Bros., y no los odio, simplemente no nos ha respondido. No es una prioridad para ellos. Es como una cuestión de no devolver las llamadas telefónicas.