Venom: El Último Baile se mantiene firme en su segundo fin de semana en cines

Póster de Venom: El Último Baile

Tras el discreto estreno en Estados Unidos y pero poderoso más allá de sus costas, Venom: El Último Baile ha sufrido una caída en su segundo fin de semana del 44%, que es mejor que el 55% que tuvo Venom: Habrá Matanza y el 59% que tuvo Venom. Y es que, a pesar de ese peor estreno de la franquicia en el mercado doméstico, la película ha tenido un potente segundo fin de semana en casa y ya cuenta en su haber con algo más de 90 millones de dólares recaudados.

A nivel internacional, la cosa sigue funcionando estupendamente con otros 68,4 millones de dólares recaudados en 66 mercados. De esta forma, la cifra total fuera de Estados Unidos asciende a 227 millones de dólares.

Si juntamos lo de casa y lo de fuera, Venom: El Último Baile se sitúa a día de hoy con unos 317,1 millones de dólares. Para muchos puede ser una cifra baja, pero hay dos cosas que hacen que sea satisfactoria. Por un lado, la película ha tenido un presupuesto de 120 millones, por lo que va a ser rentable. Por otro lado, la tercera entrega va un 4% por delante de lo que llevaba su predecesora en el mismo punto, y acabó recaudando más de 506 millones de dólares.