El videojuego Marvel’s Wolverine ha perdido a su director creativo, que se muda a una de las exclusivas más esperadas de Xbox. Insomniac Games es la desarrolladora detrás del videojuego de Lobezno, un título muy esperado después del buen trabajo realizado por el estudio en la saga Marvel’s Spider-Man.
Marvel’s Wolverine fue anunciado en 2021 junto a Marvel’s Spider-Man 2, pero desde entonces no hemos vuelto a saber nada de él de forma oficial. Y decimos de forma oficial porque se filtraron muchos detalles cuando Insomniac Games fue hackeada el año pasado. Aún así, el título está en desarrollo y se espera que no llegue a las tiendas hasta dentro de al menos dos años.
En cualquier caso, la mala noticia llega de la mano de Game File, que informa que el director creativo de Marvel’s Wolverine, Brian Horton, dejó Insomniac Games el pasado verano para pasarse a un proyecto de la competencia, el nuevo juego de la saga Perfect Dark para Xbox. Sony confirmó la noticia al medio revelando además que Horton ha sido reemplazado por el director creativo de Ratchet & Clank: Rift Apart, Marcus Smith. Junto a esto, el director de Marvel’s Wolverine, Cameron Christian, también ha dejado el proyecto, pero seguirá en Insomniac Games.