Ahora que se acerca su debut en el mundo de Star Wars, el actor Jude Law ha tenido tiempo para recordar en una entrevista su paso por el Universo Cinematográfico de Marvel. Law tuvo uno de los principales papeles en Capitana Marvel, más concretamente el del antagonista principal Yon-Rogg.
Hablando para Variety, Law explicó que su experiencia con Marvel Studios fue realmente buena. Capitana Marvel fue todo un éxito en taquilla, recaudando en 2019 más de 1.129 millones de dólares en lo que para el actor era el mejor momento del UCM.
No creo que pudieran sacar mucho más de Yon-Rogg. Eso, para mí, fue lo más alto de Marvel. Fue una experiencia realmente buena. Ojalá me hubieran permitido divertirme un poco más con el papel. Quería que fuera más socarrón. Quería inclinarme más hacia el humor.
Law también explicó las dificultades que tuvo al trabajar en Capitana Marvel, relacionadas con lo incómodo que era el traje.
Además, esos trajes son difíciles de mover porque son de goma gruesa. Vas a un campamento de especialistas durante un par de meses, donde haces todos estos ensayos de lucha y aprendes a hacer todas estas cosas. Y luego te pones el traje y dices, ‘Oh, no puedo tocarme los dedos de los pies ¿Cómo voy a hacer todas esas cosas con esta cosa puesta?’. Pero tienes que resolverlo.