Según su directora, siempre fue el plan que Venom: El Último Baile fuese la última de la franquicia

Póster de Venom: El Último Baile

Aunque en Estados Unidos ha tenido un estreno de lo más discreto con 51 millones de dólares, Venom: El Último Baile continúa devorando la taquilla internacional con 124 millones de dólares, lo que hace que la película ya haya recaudado un total de 175 millones de dólares en todo el mundo.

Sumando las tres películas del personaje, Sony Pictures cuenta ya en su haber con 1.500 millones de dólares recaudados, una cantidad que hace que la franquicia sea súper rentable independientemente del resultado de la última entrega. Y es que Venom: El Último Baile es eso, la última película de una saga que, según la guionista de las dos primeras y directora de la tercera, Kelly Marcel, siempre fue planeada de esta forma.

Sabíamos que serían tres. Sabíamos que era una trilogía y sabíamos que terminaría así desde el principio. Sony me pidió dirigirla y pensé, ‘Oh, vale’. Había estado en las dos primeras películas y sentía que sabíamos que esta era la tercera y la última, y también sabíamos que esta iba a ser una pasada pero también muy emotiva.