Después de cuatro semanas en los cines, Joker: Folie à Deux ha superado la barrera de los 200 millones de dólares recaudados en todo el mundo.
En Estados Unidos, la secuela de Joker ha recaudado otros 600.000 dólares el pasado fin de semana, con lo que la cifra total doméstica asciende a 57,8 millones de dólares. El resto, hasta llegar a los 201,1 millones, ha sido recaudado obviamente en el mercado internacional.
Con la película llegando esta misma semana al mercado del alquiler y la venta digital, la película apenas se podrá seguir encontrando en algunos cines, y quedará atrás su estreno inferior a otros fracasos superheroicos como Morbius, The Marvels o The Flash, así como su récord de la peor caída de la historia en su segundo fin de semana para una película de superhéroes con un 81%.
Con un presupuesto estimado de 190 millones de dólares, sin contar los 100 millones de la promoción y distribución, los poco más de 200 millones recaudados por la película no evitarán que sea considerada un fracaso y que suponga pérdidas para Warner Bros.