Ya sabíamos que estaban en desarrollo más spin-offs de The Batman para televisión, pero el éxito de El Pingüino parece haber acelerado las conversaciones.
En una entrevista para The Wrap, el director y productor Matt Reeves explicó primero el proceso que siguió para dar el salto del cine a la televisión manteniéndose dentro del mismo universo.
Se trata de una cuestión de organizarlo de tal manera que la película pase a la serie. Cambiamos el punto de vista. Hacemos algo que no podemos hacer realmente en este nivel en las películas, hacer un formato largo, profundizar en el personaje de Oz, pero luego volvemos a la siguiente película y hacemos que él entre en esa historia.
Después, confirmó que espera que El Pingüino no sea lo último que veamos de ese mundo en la pequeña pantalla, y ya se han puesto manos a la obra para que se haga realidad.
Puedo deciros esto, nos encantaría poder hacer más. Pero también puedo decir que ya estamos hablando con HBO sobre más. La oportunidad de poder seguir en HBO y explorar personajes que no podrían tener ese tipo de espacio creativo, como pudimos hacer con Oz, es algo de lo que estamos hablando con HBO. Están muy entusiasmados con esa idea. Eso es algo que realmente esperamos poder hacer. Tenemos a Batman. Tenemos al Pingüino. Y quién sabe qué será lo próximo.