En una entrevista reciente, Tom Holland recordó cómo Robert Downey Jr. apostó por su debut en el Universo Cinematográfico de Marvel, evitando que su Spider-Man sufriese importantes cortes durante su participación en Capitán América: Civil War.
Hablando para el podcast Rich Roll, Hollando recordó cómo fue su audición para el papel y cómo se trasladó eso al rodaje de la película, con Robert Downey Jr. defendiendo la importancia de la escena del trepamuros.
Estoy muy agradecido con Downey. Cuando hice mi audición, mi audición fue como de ocho páginas de diálogo. Era una escena larga. Normalmente, una audición será de dos páginas. Mi escena se había reducido significativamente de lo que había hecho en la audición, a una página y media o tal vez dos páginas.
Comenzamos a rodar la escena y Downey intervino y dijo: ‘¿Dónde fueron todas las frases del niño?’. Y los Russo dijeron: ‘Bueno, mira, este ya es un guión de 140 páginas. No podemos dedicar demasiado tiempo a esto’. Y Downey fue el que dijo: ‘No, no, no, vas a querer dedicar algo de tiempo a esto. Rodemos todo lo de la audición. Siempre puedes cortarlo, pero querrías tenerlo. Y lo usaron todo. Así que se lo debo a él.