Aunque Zoe Saldaña ya ha puesto fin a su etapa en el Universo Cinematográfico de Marvel como Gamora tras Guardianes de la Galaxia Vol. 3, ha echado la vista atrás y ha reconocido que le gustaría volver para hacer las cosas de forma diferente, esforzándose más.
Durante una entrevista para Variety, Saldaña admitió que hay un deseo de volver atrás y rodar de nuevo lo que vivía Gamora en Vengadores: Infinity War y Vengadores: Endgame.
Oh Dios mío, envejeciendo, no recuerdo las cosas que he hecho. ¿Esto fue Vengadores: Infinity War? Oh Dios mío, está hablando de su padre. Sí, siempre he odiado esa silla. Desearía poder volver atrás y volver a rodar lo que Gamora estaba pasando en las películas de los Vengadores. No creo que estuviera entendiendo bien lo que los hermanos Russo, que son excelentes cineastas, me dieron, la oportunidad única en la vida. Un momento destacado para Gamora de esa manera, en sus películas, es algo por lo que siempre estaré agradecida. Desearía poder volver atrás, para poder esforzarme un poco más. Porque fue una gran oportunidad interpretar a una hija que tiene problemas con un padre y si tiene o no la oportunidad de reconciliarse, o de sanar, o de reparar. O simplemente, alejarse de esta persona. Esa habría sido una oportunidad, si hubiera sido consciente de ello en ese momento.