Aunque ya informamos de que las primeras predicciones apuntan a que Venom: El Último Baile podría tener el peor estreno de la franquicia en Estados Unidos, las cifras a nivel mundial no están nada mal.
Como ya comentamos, la venta de entradas para la película en Estados Unidos / Canadá dejan entrever un estreno muy por debajo de lo que fueron los de Venom (80,2 millones) y Venom: Habrá Matanza (90 millones). Y es que, a día de hoy, se espera que Venom: El Último Baile recaude en torno a 65 millones de dólares en su primer fin de semana en el mercado doméstico. Con esto, la película protagonizada por Tom Hardy estaría incluso por debajo de lo que recaudó Black Adam en su debut en 2022.
A eso habría que sumarle la predicción para el mercado internacional, que asciende a 85 millones de dólares. Si las dos cifras se cumplen, estaríamos hablando de que Venom: El Último Baile conseguiría unos 150 millones de dólares en su primer fin de semana. Dadas las circunstancias, y con un presupuesto estimado de 120 millones de dólares, no sería un mal comienzo.