Durante un panel en la Comic Con de Nueva York 2024, DC Comics anunció el regreso de su sello Vertigo, que esta vez se llamará DC Vertigo. El sello era previamente el hogar de series más adultas y personales en forma de creaciones propias de los autores. De ahí salieron algunas de las mejores obras del mundo del cómic, como Predicador, Sandman, Y: El Último Hombre o Fábulas. Sin embargo, en enero de 2020, la editorial decidió cerrarlo para posteriormente acabar lanzando DC Black Label, que se convirtió en un sello para albergar historias más maduras y serias de personajes de DC.
Con el regreso de Vertigo, DC Comics también ha confirmado el primero título que llegará bajo su paraguas, y no es otro que uno ya publicado, The Nice House by the Sea, de James Tynion IV y Álvaro Martínez Bueno. Los próximos números de la serie llegarán ya bajo el sello de DC Vertigo, y a ellos les acompañará una reedición de su predecesora, The Nice House on the Lake.
Por último, la editorial también ha confirmado que el regreso de Vertigo no significa la desaparición de DC Black Label. Ambos sellos coexistirán, cada uno publicando su propio estilo de cómics.