Como cada vez que concede entrevistas para promocionar un nuevo proyecto, Andrew Garfield ha respondido recientemente a preguntas sobre un posible regreso al papel de Spider-Man, especialmente después de que le pudiésemos volver a ver con el traje en Spider-Man: No Way Home.
En una entrevista para la revista People, Garfield afirmó que siempre estará abierto a una llamada de Marvel y Sony, aunque cree que la idea para su regreso como Spider-Man debería ser algo que mereciese mucho la pena.
Creo que lo que se necesita es una gran idea, un gran concepto. Algo que sea sorprendente, extraño y divertido, alegre. Tiene que valer la pena. Creo que nos lo pasamos tan bien en la última película que uno quiere decir: ‘Está bien. Dejadlo. Fue genial. Funcionó. Fue un riesgo y realmente funcionó’.
Estoy muy feliz de que hayan tenido el coraje de hacerlo. Es una gran idea. Nunca habría tenido esa previsión. Así que estoy realmente orgulloso y feliz de poder ser parte de eso. Pero si hay algo que se pueda inventar y pensar que se sienta como un complemento al canon de ese personaje, entonces seguro.