Sony Pictures se las prometía felices con Venom: El Último Baile tras los éxitos de Venom y Venom: Habrá Matanza. El hecho de que se haya confirmado que es la última de la franquicia y que se haya revelado la presencia de Knull, daba la impresión de que las expectativas de los fans eran muy altas, pero resulta que las proyecciones de recaudación para su primer fin de semana en Estados Unidos van en otra dirección.
Aparentemente, se espera que la tercera película del Protector Letal debute en el mercado doméstico con unos 70 millones de dólares, bastante por debajo de los 80,2 millones de Venom y los 90 millones de Venom: Habrá Matanza. Aunque son cantidades que ya quisieran muchos para sus estrenos (Joker: Folie à Deux y sus menos de 40 millones), en realidad son bajas si lo comparamos por ejemplo con los 211,4 millones de Deadpool y Lobezno.
En cualquier caso, esos 70 millones, pese a ser la cifra de estreno más baja de la franquicia de Veneno, sería una cifra bastante bien recibida por Sony Pictures, dadas las circunstancias de la industria en general.