Una de las escenas eliminadas de Deadpool y Lobezno que más ha dado que hablar, más que nada por lo que podría implicar para el futuro, es la de Gambito escapando del Vacío con vida al final de la película. Ahora, el editor de la película ha confirmado la razón por la que se decidió no incluir esa escena en la versión final.
Hablando para Screen Rant, Shane Reid dijo que la razón por la que lo dejaron fuera es que parecía una escena al estilo tradicional de Marvel, y lo que querían era subvertir las expectativas de los fans y al mismo tiempo mantener el enfoque en su personaje principal, el Mercenario Bocazas.
Una escena para la secuencia de créditos finales que teníamos era la de Legado, que fue una parte realmente importante del proceso. Es algo que construimos, de hecho, mientras estábamos en huelga, y ese fue un sentimiento con el que salimos de la película, y luego fue a partir de ahí que supimos que teníamos esta coda realmente maravillosa con Johnny Storm que cerraría la película. Creo que la secuencia de Gambito se siente como una coda tradicional de Marvel, y creo que lo que estos chicos siempre estaban tratando de hacer era subvertir las expectativas del público en ese sentido.